Cumplimos un año

Cumplimos un año

Hace ya un año que este bonito e ilusionante proyecto echó a andar. Aunque todo empezó a finales de agosto de 2019, no fue hasta mediados de septiembre cuando nos salió nuestra primera grabación de un partido, con el Naya, en Segunda Regional.

¿Quién nos iba a decir hace un año donde íbamos a estar ahora mismo?

Hemos pasado una pandemia mundial cuando mejor nos estaba yendo y ahora que parece que el deporte poco a poco vuelve a su práctica, hemos vuelto más fuertes que nunca.

A día de hoy estamos trabajando con el Madrid C.F.F., con el Vallecas C.F. y continuamos una temporada más, retransmitiendo los partidos del C.D. Rivas Futsal, entre otros equipos. Paso a paso vamos creciendo y avanzando en nuestro proyecto.

No lo dudes y síguenos en nuestras redes sociales, conoce nuestro trabajo y cuenta con nosotros para darle un punto profesional a tu carrera o a tu club. Nosotros te ayudamos a sacar el máximo potencial en todos los aspectos.

Muchas gracias a todos los que habéis estado en este primer año de vida de REC SPORT, por muchos años más trabajando con vosotros.

 

Por: David González Elías y Jose Aquilino Ñancoro.