Web y Redes

Mantén a la gente conectada contigo

Si todavía no dispones de Web o redes sociales con las que tener a la gente al día sobre ti, podemos echarte una mano. 

Tu Web y Redes al día

Actualmente, tener visibilidad en la red es tan importante para la comunicación e interacción como un buzón de correspondencia clásico, un teléfono o una ubicación física para ser visitado. Una presencia digital cubre todas estas áreas en buena parte. Las obligaciones cotidianas y horarios en muchas ocasiones, dejan poco tiempo para iniciar un proyecto o mantener al día un contenido ya iniciado, produciendo un paulatino desinterés de seguidores, publico al que va destinado o ralentizar un buen proyecto. Ahora RecSport te ofrece la posibilidad de que te te centres en la idea y nosotros la ejecutaremos por ti.    

Imagen de Odoo y bloque de texto

Página Web

Cuéntanos un poco cual es tu idea, a que va destinada la pagina, cuantas interacciones precisas y por cuanto tiempo. Eres una organización y no tienes tiempo de mantenerla al día? Te gustaría volcar los resultados de una jornada lo antes posible?

Haremos un estudio y nos adaptamos a tus necesidades.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Redes sociales

Eliminar la imagen anterior o reemplazarla por otra que ilustre su mensaje. Haga clic en la imagen para cambie su esquina redondeada. Twitter, Instagram, Facebook, YouTube.. Quieres estar en todas y no das a basto? Cuantas interacciones tienes? necesitas actualizar tus fotos? Algún comentario sobre tu ultimo evento?  

Seguiremos tu ritmo.