ARRANCA CON VICTORIA EL JUVENIL DIVISION DE HONOR DEL CD RIVAS FUTSAL

El 18 de septiembre de 2021 comenzó la temporada de manera oficial para el Juvenil División de Honor del C.D. Rivas Futsal.

El pasado sábado, comenzó la temporada de manera oficial para el Juvenil División de Honor del C.D. Rivas Futsal, que se enfrentó al Ciudad de Nara. Equipo de Castilla La Mancha.

 

Desde los primeros segundos de partido se pudo comprobar qué equipo iba a llevar la voz cantante del juego. Fue a los dos minutos de partido cuando el equipo local se adelantó en el marcador, después de una larga jugada de ataque, que cuando parecía que se acababa por el robo del rival, supieron aprovechar la presión tras pérdida y consiguieron materializar la ocasión con un potente tiro a puerta desde la banda derecha.

 

El partido se mantuvo en la misma tónica, ataque tras ataque del equipo ripense, que no tenía la puntería que podía esperarse del equipo y un Ciudad de Nara que aguantaba los golpes intentando sin mucha fortuna aprovechar los balones a la contra. Aunque el marcador se vio ampliado a dos goles de ventaja, antes del descanso las diferencias se verían recortadas y con el 2-1 se irían los dos equipos al descanso.

 

Poco más de dos minutos tardó el marcador en moverse en los segundos 20 minutos de partido, el Rivas ponía de nuevo ventaja de dos goles en el marcador, a pesar de fallar muchas ocasiones que, en otro sector de la temporada, seguro están más finos. Poco a poco el cansancio, se apoderó del Ciudad de Nara. Ocasión que aprovechó el equipo local para hacer grande la ventaja en el marcador, poniendo un contundente 5-1 en el luminoso. Poco antes del pitido final consiguieron acortar distancias y con el 5-2 terminaría la primera prueba oficial de los dos equipos.

 

El equipo titular del Rivas Futsal fue:

Palacios

Rubio

Dani Sáez

Pablo Moreno

Hugo

 

Goleadores:

Abarca:

Rubio

Dani Saez

Hugo

 

Partido más que interesante de ver, para comenzar a ver los resultados de una pretemporada que vuelve a ser normal. Veremos si el Rivas consigue mantener el nivel planteado en este primer partido, a pesar de su margen de mejora. Y finalmente consigue mejorar el resultado de la pasada campaña.

 

Seguiremos a estos chicos en los partidos en directo que podéis disfrutar tanto en el canal de Rivas Futsal como en el canal de Youtube y Twitch de Rec Sport. OS ESPERAMOS.