DOSIS DE REALIDAD ANTES DE COMENZAR LA LIGA

Último partido amistoso del Madrid CFF "C" frente al Torrelodones antes de comenzar de forma oficial frente al Dínamo de Guadalajara.

Después de tener una muy buena semana de trabajo, ultimando los detalles para comenzar la liga la próxima semana, nos presentamos en la última prueba de pretemporada. En un primer momento este último enfrentamiento iba a ser en Toledo, pero debido a la situación sanitaria actual no les permitieron jugar un amistoso contra un equipo de fuera de Castilla La Mancha, por lo que finalmente pudimos cerrar un amistoso contra el Torrelodones, rival al que nos enfrentaremos en liga.

Desde el inicio del partido se comenzó a ver que no estábamos lo finas que hemos estado en otros encuentros y el rival, con un gran ritmo desde el principio del partido se impuso. El primer gol no tardó en llegar de la mano del Torrelodones. Tocaba comenzar a remar para darle la vuelta al partido, pero poco después llegó el segundo gol. Poco a poco fuimos recuperando nuestro sitio en el campo y antes de terminar la primera parte tuvimos una oportunidad clara de recortar distancias, pero el resultado al descanso se quedó en 2-0.

Con el comienzo de la segunda parte se igualaron un poco las cosas, pero no fue nuestro día y cada falló nos penalizó en forma de gol, acabando el partido con un contundente 5-0 en contra. Afrontamos la última semana de entrenamientos, antes del primer partido oficial con muchas ganas de trabajar y terminar de trabajar todos los aspectos y sobre todo pulir todos los errores cometidos en este último partido.

 

Esta temporada el ESFUERZO , COMPROMISO y ACTITUD, no son negociables esta temporada.

 

Muchas gracias a todas las personas que se han suscrito a nuestro blog y nos seguís en redes sociales. La semana que viene volvemos con más deporte. NO TE LO PIERDAS.