PERMISO PARA SOÑAR

A PESAR DE LAS DIFICULTADES, EL RIVAS FEMENINO SE IMPONE A SU RIVAL

Los goles de Silvia y Murchi nos permitirán disputar la final por el ascenso a primera división el domingo 6 de junio a las 12:30 frente a Colme Futsal.

 

Engalanado con sus mejores trajes el Cerro del Telégrafo recibía a Almagro F.S.F. en una mañana de sol radiante en Rivas-Vaciamadrid. Casi dos centenas de espectadores, ataviados con tambores y trompetas, anotaron el primer tanto en favor de uno de los mejores partidos que se recuerdan en el feudo ripense.

 

Rebeca ponía en la primera mitad el 0-1 en el marcador tras un gran golpeo lejano ante el que nada podía hacer Anita. El descanso permitió a las chicas de Ana Fereh y Fer Alcañiz presentar otra cara e ilusión y, a falta de 12:04, fue Silvia la que perforaba la que ponía el empate en el electrónico. Tras un control con el pecho de Mudarra, Silvia aparecía con la fuerza que le ha caracterizado toda la temporada y, de empeine, batía a la guardameta del conjunto de Castilla-La Mancha.

 

Silvia fue protagonista en el segundo gol también, el reloj dejaba los 5:34 congelados cuando Murchi, tras una gran asistencia de la primera, daba la vuelta al marcador. La jugadora de Murchante también puso la mancha al partido cuando se tuvo que retirar del terreno de juego lesionada.

 

La afición local llevaba en volandas a sus jugadoras que, tras una meritoria segunda parte se habían ganado el derecho a competir por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español femenino, en el que se prevé será un inmenso partido.


Fdo.: Daniel Chaves Velazquez