VUELVE EL FÚTBOL SALA AL CERRO DEL TELÉGRAFO.

Después de una muy larga espera, un confinamiento y muchas dudas hasta el último momento, la cuenta atrás para que llegue el fútbol sala a Rivas Vaciamadrid ha comenzado, será el próximo 17 de octubre, si la situación sanitaria lo permite, cuando comenzará a rodar de nuevo el balón en el pabellón. Lo hará por partido doble, empezando a las 11:00 con el partido del Juvenil A (División de Honor), que se enfrentará al A.D. Obispo y a continuación comienza la temporada el Senior Femenino (Segunda División) que se medirá en el primer partido de liga al A.D.A.E. Simancas.


Siete meses después de la última retransmisión, volvemos a lo que ha sido nuestra casa durante la pasada temporada y en estos momentos tan duros para todas las entidades deportivas, tenemos que estar más unidos y colaborativos que nunca. Razón por la cual os esperamos a todos conectados al canal de Youtube del C.D. Rivas Futsal para disfrutar de los partidos, como siempre en directo con Rec Sport a los mandos y Alex (Jefe de prensa) poniendo la voz a los comentarios.


Comienza la nueva y atípica temporada, no dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales y suscribiros a nuestro blog para estar al día de todas las noticas.