SUFRIDA VICTORIA EN EL ESTRENO DEL SENIOR PREFERENTE DEL ARGANDA FUTSAL

PARTIDO QUE TOCÓ REMONTAR POR LA MALA SALIDA EN EL PRIMER TIEMPO

Arrancó por fin la temporada 21-22 para el Senior Preferente del Arganda Futsal. Que debutaba frente su afición en el partido que le enfrentó al Dosa. Dos equipos míticos del fútbol sala en Madrid.

El partido comenzó y el equipo local no conseguía entrar, después de varios fallos en contra comenzarían a llegar los goles del Dosa, llegando a ponerse 0-4 en el marcador antes del descanso, dando una imagen confusa de lo que es este equipo y hasta donde puede llegar.


Pero la charla del míster, coger aire fresco en el vestuario sirvieron para comenzar a dar la vuelta al marcador con un gol tempranero que hizo al Arganda coger confianza a pesar de que poco duró la alegría y el rival volvería a ponerse con una diferencia de 1-5. Poco a poco el equipo se centró y comenzó a hacer su juego y buen hacer, poniendo el 3-5 en el marcador, siendo valientes jugando con portero-jugador, situación que hizo que el partido se empatara a 5. Después consiguieron aprovechar el juego de 5 del Dosa para terminar remontando el partido y con una última jugada de córner, sentenciar el resultado a falta de 45 segundos con el 7-5 final.


Primer triunfo sufrido y primeros tres puntos que muestran el camino y corrobora que la temporada no será fácil, pero si muy bonita para el equipo de Arganda.


Quinteto titular del Arganda Futsal:

1 Rubén

5 Alber

27 Raúl

21 Papu

17 Isi (Debút en preferente como juvenil)


Seguiremos muy de cerca a este equipo que seguro trae muchas alegrías a su afición.