LAS ROZAS-BOADILLA CASTIGA LAS BAJAS Y EL CANSANCIO DE RIVAS FUTSAL.

PRIMERA DERROTA DEL LÍDER INVICTO.

El líder recibía en la quinta jornada de División de Honor Juvenil al quinto clasificado. Tres victorias de tres abalaban el rendimiento de Rivas que afrontaba el partido sin Muinelo y con hasta cuatro de sus jugadores convocados el día anterior con el primer equipo.

Pronto se puso el encuentro cuesta arriba para los ripenses en el Cerro del Telégrafo. Adrián hacía el 0-1 al poco que los colegiados, Antonio Rodríguez Blanco y Emilio Rubio Ruiz de decretaran el comienzo del partido. Un balón largo que no acertaba a despejar Pablo Moreno le servía al 9 para anotar con un disparo cruzado a Mario Merino.

Minutos más tarde era Jorge Nieto el que aprovechaba otro balón largo, en este caso de su portero, Dani Represa y, ante la salida del portero local definía a las mil maravillas entre sus piernas y ponía tierra de por medio con el 0-2 que hacía justicia con lo que se estaba viendo en el pabellón.

Antes del silbido parcial y con portero-jugador, Juan Sanguino hacia el primero de Rivas con un disparo largo. Poco después iba a ser expulsado por arrastrar el balón e impedir que los roceños sacaran rápido.

Tras la reanudación cambio el tono del partido. Rivas dio un paso hacia adelante, y por medio de Héctor conseguía el empate.

Instantes después, Charly volvía poner en ventaja a de Las Rozas de penalti, aunque poco después era Mikel el que instauraba de nuevo la igualada entre los dos equipos madrileños.

Alvarito anotaba el cuarto a falta de 3´39´´ tras otro pase a la espalda de la defensa local. Regateó a Merino y puso el 3-4 para encaminar al equipo de Ricardo Calatrava a su segunda victoria esta temporada.

Ya en los últimos minutos, fue Adrián el que conseguía el doblete para asegurarse los tres puntos y una nueva alegría para la parroquia del noroeste de la Comunidad.


Fdo.: Daniel Chaves Velázquez.