PRIMER PUNTO CON SABOR AGRIDULCE DEL MADRID CFF C EN NACIONAL

POR FIN ARRANCÓ LA TEMPORADA PARA EL MADRID CFF "C", QUE DESPUÉS DEL ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA LLEGABA CON MUCHAS GANAS AL PRIMER ENFRENTAMIENTO LIGUERO CONTRA EL DÍNAMO GUADALAJARA.

 

Desde el primer minuto de juego el equipo madrileño dominó el encuentro, aunque no fue hasta el minuto 36 cuando se abrió el marcador con un golazo de Lorena desde su casa. Gol que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego, dado que el rival solo pudo acercarse a nuestra portería, con peligro, en una ocasión, circunstancia perfectamente resuelta por nuestra central Mieria. Con el resultado a favor se terminó la primera parte.

Siendo conocedores del corto resultado, arrancamos la segunda mitad. No se modificó en ningún momento el guion del partido, siendo el Madrid claro dominador del partido, pero sin poder aumentar la ventaja en el marcador. En el minuto 86 en la segunda jugada de un córner llegó el penalti que nos arrebató las opciones de poder sumar los 3 primeros puntos de la temporada.


Sabor agridulce el que nos deja esta primera jornada de liga, pero podemos estar muy satisfechos de la imagen dada por el equipo en este primer enfrentamiento y por el trabajo realizado. Ahora nos toca afrontar la segunda semana de competición y preparar de la mejor manera posible el partido frente al Olímpico de Madrid.

Muchas gracias a todas las personas que se han suscrito a nuestro blog y todos nuestros seguidores en las redes sociales. El fútbol ha comenzado de nuevo y Rec Sport siempre al pie del cañón con sus equipos. Os esperamos en las próximas entradas.