Condiciones y pautas

Nuestra intención es completamente formal y respetuosa.

Instamos a compartir y disfrutar de los servicios desde un punto de vista de sana deportividad y dejando que sean los deportistas los protagonistas, pero tomate unos pocos minutos en leer algunos aspectos de interés para que estemos todos de acuerdo.

También puedes consultarnos directamente por email, WhatsApp o Tlf.                Estaremos encantados de aclararos cualquier duda.

  

Texto de Odoo y bloque de imagen

* RecSport persigue como finalidad, acercar la multimedia y la técnica al mayor número de personas posibles y aportar al deporte base, sus deportistas, familiares y técnicos,          recuerdos y herramientas que en ocasiones por diferentes limitaciones se hacen difíciles de programar o coordinar.
  Dentro de este deseo, se hace especial en el caso de los menores, los cuales se ilusionan y se sienten protagonistas el día de su competición.
  Abogamos por que todos apoyemos de forma natural esa ilusión y espíritu de forma deportiva y responsable.


* RecSport respeta la protección de datos y el derecho a la imagen, por lo que en caso de oposición expresa o en caso de ser requerido, se hace preciso la autorización del            servicio.


Con este mismo propósito en actividades de equipo, la técnica de grabación será lo más panorámica posible, sin zoom y sin búsqueda de primeros planos, para ceñirse a la          competición que es en sí, el objeto de la grabación y omitiendo centrarse en individuos. Así mismo, quedan excluidas por defecto, tomas o enfoques inapropiados, así como a      gradas o todo aquello que no pertenezca meramente a la competición.

En el caso de precisar acceso a instalaciones particulares dicho acceso correrá a cargo del contacto.
  En el caso de abono de entrada el importe será incluido en el servicio. 

* RecSport no comparte ni hace uso de las imágenes, salvo consentimiento expreso de/los interesado/as y únicamente con la finalidad de promocionar al/los interesados/as.          El derecho de imagen, pertenece al particular u organización o a sus representantes legales a dicho efecto.


Las imágenes se hacen llegar únicamente a la persona registrada en el contacto, la cual, dispone de tres días naturales para su recepción. Transcurrido este periodo de tiempo    son eliminadas; Por tanto, no se facilitan copias ya que solo se utiliza un único original durante todo el proceso.

El receptor de la información, es el responsable de su tratamiento o divulgación una vez enviada.


El contacto deberá acreditar para la tarea, la vinculación con el evento y o el deportista, por medio de documento acreditativo como por ejemplo, ficha federativa.                            Los documentos solo tendrán validez por el tiempo que dure la temporada y terminado este periodo, serán eliminados.                                                                                                En el caso de menores, es necesario acreditar tanto el vínculo con el club o escuela o federación, como con el equipo, técnico o entrenador además de padres, madres o              tutores.

 

El contacto o entidad podrá en cualquier momento ejercer su derecho a acceso, rectificación, cancelación u oposición en cualquier momento incluso en el transcurso de la            temporada. Los datos son utilizados de modo exclusivo por RecSport con fines administrativos o de publicidad.


* Quedan excluidos los servicios que estén vinculados a apuestas deportivas o condicionadas a derechos de imagen remunerados además de todas aquellas que sean susceptibles de ser ilegales o de dudosa ética o moralidad.  


* Para acordar una cancelación, esta debe formalizarse telefónicamente y con 24 horas de anticipación. Ello supone el reembolso integro de la reserva.                                            Para el resto de casos, se genera un cargo de 20€, siendo reembolsada la diferencia abonada.                                                                                                                                      Este cargo también se aplica a los casos en los que no se puede llevar a cabo el evento o competición por causa de terceros como, ausencia de competidores, problemas            climatológicos, suspensiones o todas aquellas en las que RecSport no es responsable.

Si contra todo pronóstico se acude tarde al evento, se podrá solicitar la cancelación con abono integro, descuento proporcional al tiempo de grabación.                                            También se podrá acordar una nueva fecha disponible apropiada para todas las partes. De no existir fechas, el compromiso se resolverá por medio del abono integro.


En el caso de análisis táctico, se podrá realizar la cancelación siempre que el analista no haya iniciado el proceso. Una vez puesto en marcha no se realizará reembolso.              El análisis por lo general, tiene una duración media de 48 horas. Este proceso puede variar en virtud de variables tales como la duración del encuentro.


Todos los movimientos en cuestión de abono y o reembolso, se realizan necesariamente por medio bancario sin excepciones.


           Nota: Estas condiciones están sujetas a posibles cambios en el futuro por parte de RecSport.